piropos para conquistar 2015-2016

piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016

Muchas personas desearían tener fluidez verbal para conquistar a una chica o a un chico, pero no todos los seres humanos tenemos las mismas capacidades y cualidades, es por ello que anteriormente era normal encontrar personas que se dedicaran a escribir poemas o poesías para otras personas y estas hacerlas pasar con si fueran sido escritas por ellos. Hoy en día aún se encuentran personas que se dediquen a este hermoso arte de la escritura de poema y poesías románticas, nosotros en esta oportunidad hemos querido hacer una recopilación de los piropos o frases para enamorar.

piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016

Por esta razón te compartimos unos hermosos piroso que de seguro van a ayudarte en tu tarea de conquistar a quien deseas.

  • Mis ojos lloran por verte, mi corazón por amarte, mi boca por besarte, y mis brazos por abrazarte. 
  • Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. 
  • Pude encontrarla más bella, pero no mejor. 
  • Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores. 
piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016
  • Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura, más dichoso es el viento que acaricia tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes despreciado y camino a su sepultura. 
  • Quiero ser bolsa de mano para andar de tu brazo. 
  • Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón. 
  • Quiero volar sin alas y salir de este universo, entrar en el tuyo y amarte en silencio. 
  • Quisiera nacer de nuevo para no perderme ni uno solo de tus amaneceres. 

piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016

  • Quisiera ser chupaflor para extraer todo el néctar que hay dentro de ti. 
  • Quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa. 
  • Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti. 
  • Quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón..
  • Quisiera ser tablero de ajedrez para tener una reina como vos. Si así es el infierno, ¡¡que me lleve el diablo. 
piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016

  • Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.
  • Quererte es conjugar el verbo amar en soledad. 
  • Quién fuera agonizante para morir en los brazos de este ángel. Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo. 
  • Quién fuera agua para rozar tu cuerpo cuando te duchas. 

piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016

  • Quién fuera bronceador para derretirse en esa piel. 
  • Quién fuera bus para andar por las curvas de tu corazón. 
  • Quién fuera tu hija para que me contaras un cuento y me llevaras a la cama... ¡Papito! Quién pudiera ser la sangre que recorre tu cuerpo para poder llegar hasta tu corazón. 


piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016
  • Quiero decirte que ese loco que te dijo que eres bella. Se quedó corto eres una diosa.
  • Quiero que seas la última ola de mi Mediterráneo. 
  • Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. Quiero alejarme pero estas en mí.

piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016

piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016
piropos para conquistar 2015-2016

Artículos relacionados: