frases para enamorar

frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
En esta ocasión vamos a compartirles unas hermosas frases para que enamores día a día a tu media naranja. Sin olvidar que cuando verdaderamente amas las frases, las palabras o los poemas salen solos. Lo único que debes hacer es pensar en lo mucho que la amas mirándola a los ojos, dile lo que piensas y lo que sientes, eso vale más que mil palabras o que un millón de detalles. Ábrele tu corazón de manera sincera y las palabras brotarán fluidamente.

Frases para enamorar...


Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. 
Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. 

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, 

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" 
o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido por solo un segundo, 
has pensado en mí.

frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
Si sumas todas las estrellas del cielo, 
todos los granitos de arena en los océanos, 
todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas 
que haya habido en la historia del mundo, 
empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas, 
porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, 
nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada, 
una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo 
cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano, 
el día que la encuentre será el día que deje de quererte.

frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
Sabes que estás enamorado 
cuando no puedes dormir por la noche, 
porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella 
una razón por la que te quiero tanto, me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, 
siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías, 
al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto, 
y me contesta un ángel no necesita que otro lo proteja. 

Si realmente quieres a alguien, 
lo único que quieres para él es su felicidad, 
incluso si tú no se la puedes dar.

frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
Verte es un soplo de aire que me inspira, 
me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, 
me mata compadécete de mí.

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer. 

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, 
es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar
frases para enamorar 2016 - 2017
frases para enamorar

Esperamos te gusten las frases para enamorar que aquí les compartimos.

También te puede interesar: