Amor Juvenil

Historias Juveniles de Amor

Amor Juvenil
Amor Juvenil
Hemos querido escribir y compartir en esta oportunidad para los jóvenes unas nuevas, hermosas, divertidas y entretenidas historias juveniles. Además los jóvenes, pueden escribirnos y compartir igualmente sus historias con todos nosotros.
Amor Juvenil
Amor Juvenil
Historia de Amor: Diana la Amada

Diana la Amada

Empezamos la preparatoria pero con cursos de verano, fue ahí entonces que vi por primera vez a esa chica tan hermosa llamada Diana, con sus hermosos ojos color miel, su dulce sonrisa, su tierna mirada y su hermosa voz, en ese entonces la pena se apoderaba de mí, cuando la tuve frente lo único que le pode decir era hola, ella con su sonrisa angelical también correspondió a mi saludo, así fueron pasando los días del curso y al finalizar cada clase solía ir detrás de ella para conocer el castillo de esta princesa; se presentaron muchas ocasiones en las que tropecé por estar mirándola y por esforzarme para saludarla, aunque los compañeros de curso se reían constantemente de mí, sacaba fuerzas para sonreírle y decirle a la bella Diana.. hola…

Tarjetas y Frases Cristianas de Amor

Amor juvenil
Amor juvenil
Amig@: Recuerda
Quien dió "TODO" su 
amor por ti
JESUCRISTO

Como creyentes estamos seguros que Dios existe y que existe en cada uno de los seres vivos de la  tierra, más reposa y descansa en las personas de buen corazón, de buenos sentimientos y aquellas que profesan su religión por todo el mundo. Dios está en cada una de nuestras actividades, no para recriminar tus actuaciones sino para guiarte y protegerte.

Frases Chidas de Amor para mi Novio

Amor juvenil
Amor juvenil
Continuamos con nuestro objetivo escribiéndole al amor, en esta ocasión queremos hacer para los jóvenes y más concretamente para aquellos que están enamorados y buscan como expresar sus sentimientos a sus novios, sentimiento que pueden expresar a través de poemas, frases y nuestras hermosas tarjetas. 

Por lo anterior compartimos con ustedes nuestras bellas o chidas tarjetas de amor para dedicar al novio, antes de todo te regalamos tres (3) hermosos poemas para que dediques y/o los compartas.

Chidas tarjetas cristianas de amor

Amor juvenil
Amor juvenil
En hora buena para compartirles unas chidas tarjetas cristianas de amor, para que le dediques a la personas que amas o te atrae y así demostrarle cuanto le interesas o cuánto vale para ti, si a la hora de querer expresar lo que sientes y no encuentras las palabras adecuadas, aquí te enseñamos como hacerlo a través de chidas o hermosas tarjetas de amor.

frases para enamorar 2016 - 2017

Amor juvenil
frases para enamorar 2016 - 2017
En esta ocasión vamos a compartirles unas hermosas frases para que enamores día a día a tu media naranja. Sin olvidar que cuando verdaderamente amas las frases, las palabras o los poemas salen solos. Lo único que debes hacer es pensar en lo mucho que la amas mirándola a los ojos, dile lo que piensas y lo que sientes, eso vale más que mil palabras o que un millón de detalles. Ábrele tu corazón de manera sincera y las palabras brotarán fluidamente.

frases de cumpleaños para mi novia 2015 - 2016 - 2017

Amor juvenil
Amor juvenil
En esa oportunidad, queremos compartirles unas hermosas frases de cumpleaños para mi novia, ello teniendo en cuenta que muchas veces cuando llegas estas fechas, no sabemos cómo o no encontramos las palabras adecuadas para felicitar a nuestra novia o no encontramos una tarjeta con frases o mensajes hermosos con los cuales puedas sorprender a tu pareja.

Para muchas personas en el mundo, los cumpleaños significan una fecha tan especial que amerita grandes celebraciones, con los que recuerdan que cada año hay una fecha que les recuerda que cada día adquieren más experiencias y conocimientos para vivir cada día mejor.

Frases, Poemas y Cartas de Amor 2015 - 2016

Amor juvenil
Amor juvenil
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo, eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

frases tiernas de amor 2015 - 2016

Amor juvenil
Amor juvenil
Muchas relaciones de pareja suelen deteriorarse con el paso del tiempo debido a la convivencia, ya que se nos presentan inconvenientes como los problemas diarios, nuestras actitudes y comportamientos de ambos entre muchas otras razones que nos llevan al límite.

Cometemos errores muy frecuentes que nos llevan a empeorar la situación, lo que lleva que tu esposa, esposo, novia, novio, e inclusive amigos se alejen de nosotros por alguno de los motivos ya mencionados.

5 frases para conquistar o enamorar 2016 - 2017

Amor juvenil
Amor juvenil
Hoy hemos querido compartirles 5 hermosas frases para conquistar, bien sea a tu novio, novia, esposo, esposa o a una admiradora secreta, a la cual no te has atrevido a decirle que es muy importante para ti, bueno aquí encontraras la manera de decírselo de forma romántica y con frases e imágenes muy hermosas y tiernas.

Uñas Chidas para Niñas 2015 - 2016 - 2017

Amor juvenil
Amor juvenil
Bella oportunidad para compartirles unos hermosos diseños de Uñas Chidas para Niñas 2015 - 2016 - 2017, ya que nos hemos dedicado solo a complacer a personas adultas, por ello vinos la necesidad de escribir y compartir nuestros espectaculares diseños para las más chicas, porque es importante que vayan aprendiendo sobre el cuidado personal, por esta razón les traemos estos hermosos diseños de Uñas Chidas para Niñas 2015 - 2016 - 2017.