frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel…
no cambiaría un minuto de ayer contigo
por cien años de vida sin ti.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan,
me llevan, me hacen temblar
no dejes de abrazarme cada segundo.

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento,
y tocar el cielo contigo hasta perder el conocimiento.

Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tú,
se olvidaría de hacer a los hombres
como yo

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia

Sabes hasta cuando te dejare de amar? 
Cuando el Sol deje de brillar y encuentre el límite del mar, 
entonces ese día te dejare de amar. 

Los mejores momentos son los que paso contigo.
Quedaran por siempre grabados en mi mente, 
los guardaré como se guarda un tesoro.
Y como un amor
tatuado en el fondo de mi corazón. 

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia

Un cielo azul 
dos estrellas en el Cielo brillan relucientes, 
nuestros corazones cerca, nuestros labios más y 
nuestro amor por toda la eternidad.

Te quiero aunque guarde silencio,
te amo aunque no me atreva a decírtelo,
te pienso aunque estés cerca,
te añoro aunque estés presente,
te sonrío aunque no me mires
te amo aunque no lo parezca. 

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
Oigo los pasos de tu cariño,
Sueño con sentir un día las caricias de tu corazón
Tomo tu mano y te llevo a dar una vuelta
Alrededor de la belleza y tranquilidad del amor
Recuerda te quiero. 

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Te amo para
siempre 

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 No veo la hora que 
estemos juntos 
otra vez

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
Podré no verte
podré no hablarte
pero lo que jamás podré
será no olvidarte

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia

 Tengo:
2 ojos para verte,
5 sentidos para sentirte,
7 días de la semana 
para pensar en ti y 
toda la vida para amarte
"Te Quiero"

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Eres mi presente, será mi futuro
y eres lo mejor que me ha
pasado

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Te dejaré de querer, te dejaré de amar
hasta que las estrellas se caigan
al mar.

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia

 Amor es haber elegido a alguien
y volverlo a elegir
todos los días

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Tú eres una 
bendición para mi

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 No soportaría un vida 
en la que no estuvieras tu...
porque eres mi amor, mi vida...
mi cielo

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Estar contigo es lo mejor
que me pudo pasar

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Te Amo.

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia

 Aunque te vayas de aquí, siempre estarás
en mi mente, nunca serás mii pasado
siempre serás mi presente

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Te envío un tequiero
y un beso

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 Cuando mires las estrellas,
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
hay un beso para ti

frases de amor para mi novia
frases de amor para mi novia
 La prueba más difícil para el amor
siempre será la distancia

También te puede interesar: